Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Lovestruck Floral Rush Vera Wang para Mujeres

Lovestruck Floral Rush Vera Wang para Mujeres

Acordes aldehídicos
soft spicy
Lovestruck Floral Rush Vera Wang para Mujeres Imágenes Lovestruck Floral Rush Vera Wang para Mujeres Imágenes

Lovestruck Floral Rush de Vera Wang es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lovestruck Floral Rush se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son champaña, flor del albaricoquero y pimienta rosa; las Notas de Corazón son fresia, flor de pasionaria y caléndula; las Notas de Fondo son ámbar gris, madera de cachemira y almizcle.

champaña flor del albaricoquero pimienta rosa

fresia flor de pasionaria caléndula

ámbar gris madera de cachemira almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovestruck Floral Rush by Vera Wang.

XOXO

Lovestruck Floral Rush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vera Wang Lovestruck Floral Rush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vera Wang Lovestruck Floral Rush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovestruck Floral Rush por Vera Wang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovestruck Floral Rush por Vera Wang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Reflection Woman Davidoff Cool Water Ocean Radiance Yves Rocher Rose Absolue L`Occitane en Provence Cherry Blossom Annick Goutal Quel Amour! Emanuel Ungaro Senso Yves Rocher Fleur de Noel GianMarco Venturi GMV Donna Pacifica Malibu Lemon Blossom JoAnne Bassett Malmaison Acorelle R de Rose Henri Bendel Rose Petals