Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Glam Princess Vera Wang para Mujeres

Glam Princess Vera Wang para Mujeres

Glam Princess de Vera Wang es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Glam Princess se lanzó en 2009. Glam Princess fue creada por Ilias Ermenidis y Harry Fremont. Las Notas de Salida son grosella roja, guayaba y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, orquídea de vainilla y miel; las Notas de Fondo son almizcle ambreta, malvavisco (bombón), madera de cachemira y cedro.

grosella roja guayaba pera

flor del naranjo africano orquídea de vainilla miel

almizcle ambreta malvavisco (bombón) madera de cachemira cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glam Princess by Vera Wang.

Glam Princess Reseñas de Fragrancias

Glam Princess by Vera Wang 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vera Wang Glam Princess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vera Wang Glam Princess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glam Princess por Vera Wang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glam Princess por Vera Wang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Violette Hard Candy Hard Candy Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla Chi Miss Chi Voluspa Mignonette Victoria`s Secret Sweet Daydream Avril Lavigne Forbidden Rose Parfums de Coeur Body Fantasies Vampire Faberlic O Feerique Sensuelle Cacharel Amor Amor Absolu Jeanne Arthes Amore Mio Swiss Arabian Abeer al Majlis