Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Flower Princess Vera Wang para Mujeres

Flower Princess Vera Wang para Mujeres

Flower Princess Vera Wang para Mujeres Imágenes

Flower Princess de Vera Wang es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Flower Princess se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son hiedra, nenúfar (lirio de agua) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, mimosa y rosa de Marruecos; las Notas de Fondo son chabacano , ámbar, almizcle y maderas preciosas.

hiedra nenúfar (lirio de agua) naranja tangerina

flor de azahar del naranjo jazmín mimosa rosa de Marruecos

chabacano ámbar almizcle maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower Princess by Vera Wang.

Preppy Princess

Flower Princess Reseñas de Fragrancias

underelfen
underelfen

No me gusto, una tía nos trajo perfumes y nos dijo que escogiéramos el que más nos gustara y entre esos estaba este y cuando lo olí pfff, olía a pura hierba recién cortada y ligeramente a Jazmin, la verdad yo no lo encuentro especial ni nada, se me hace un aroma común y limpio. Eso si la botella es muy bonita, pero pues bueno, ya sería el gusto de cada quien.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vera Wang Flower Princess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vera Wang Flower Princess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower Princess por Vera Wang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower Princess por Vera Wang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior (new) Lancome Hypnose Senses Givenchy Dahlia Noir Tommy Hilfiger Tommy Girl Yves Saint Laurent Manifesto Calvin Klein Euphoria Paris Hilton Heiress Ralph Lauren Romance Kenzo Parfum d`Ete Cacharel Eau de Eden Thierry Mugler Angel Guerlain Idylle Calvin Klein Eternity Voluspa Pink Fatale Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 v.2 Jeanne Arthes Mascarade S. Cute Q. Panda Oriflame The Babes Passion Berry Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Baby Braccialini Braccialini Women