Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Bouquet Vera Wang para Mujeres

Bouquet Vera Wang para Mujeres

Bouquet Vera Wang para Mujeres Imágenes Bouquet Vera Wang para Mujeres Imágenes

Bouquet de Vera Wang es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bouquet se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Loc Dong. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), bergamota de Sicilia y notas acuáticas; las Notas de Corazón son madreselva, narciso y jazmín; las Notas de Fondo son raíz de lirio, lavanda, almizcle y cedro de Marruecos.

casis (grosellero negro) bergamota de Sicilia notas acuáticas

madreselva narciso jazmín

raíz de lirio lavanda almizcle cedro de Marruecos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bouquet by Vera Wang.

Bouquet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vera Wang Bouquet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vera Wang Bouquet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bouquet por Vera Wang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bouquet por Vera Wang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Eau de Miel Fresh Violette Mary Kay Journey Ellen Tracy Tracy Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany Azzaro Twin for Women GianMarco Venturi Woman L`Occitane en Provence Mimosa de l`Esterel Maitre Parfumeur et Gantier Jardin Blanc Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur La Bouquetiere Muguet