Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Be Jeweled Vera Wang para Mujeres

Be Jeweled Vera Wang para Mujeres

Amargo
Be Jeweled Vera Wang para Mujeres Imágenes Be Jeweled Vera Wang para Mujeres Imágenes

Be Jeweled de Vera Wang es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Be Jeweled se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son granada, grosella roja y champaña; las Notas de Corazón son maracuyá (fruta de la pasión), madreselva y peonía rosa; las Notas de Fondo son azúcar, almizcle y sándalo australiano.

granada grosella roja champaña

maracuyá (fruta de la pasión) madreselva peonía rosa

azúcar almizcle sándalo australiano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be Jeweled by Vera Wang.

Heiress
Princess
Princess Night

Be Jeweled Reseñas de Fragrancias

Murmullo
Murmullo

Pues hoy lo olí en la tienda y en el papelito me olió rico pero luego cuando me lo aplicó en mi mano me di cuenta que era un olor demasiado exagerado, como a windex o algún limpiador de pisos o aromatizante. Algo a lo que me gustaría que oliera mi casa pero a lo que no me gustaría oler yo. Me pareció un olor muy genérico, si a caso me recordó al Heiress de Paris Hilton seguramente por el Maracuyá y la Champaña pero el Heiress si me gusta.

Naye56
Naye56

Este perfume tiene un aroma riquísimo a mi me gusta mucho es fresco suave y limpio me encantó su aroma y su botella esta hermosísima bien linda me encanta como es su botellita se ve tan preciosa lastima que en mi no tiene muy buena fijación y la verdad siento que no se persive casi nada a menos que se acerquen a saludar de beso eso no me gusta es un perfume algo caro y de vería de durar más lo tengo que reaplicar alas tres horas y eso no me parece no se si sea que en mi no dura tanto o no lo se pero eso es lo único malo que tiene.

Ann3
Ann3

Lo primero que me llamo la atención de esta fragancia fue el envase, muy elegante, su aroma es fresco, limpio, fue mi primera impresión, huele a limpio, para aquellas chicas juveniles, nada fuerte, rico.

Leuchtkäfer
Leuchtkäfer

Muy suave y ligera, a mi me recuerda mucho a Princess, supongo que será el sello de Vera Wang. Como me encantan las frutas, pues yo la encuentro deliciosa y a cada rato me encuentro aspirando su aroma. La grosella y después la azúcar son muy perceptibles. A mi no me desagrada nada. Muy recomendable para usar en verano pues traslada a una noche tropical

selene85
selene85

El comienzo me fascinó ademas de su preciosa botella,detecté una nota poco común, encantadora, supongo que sera el champagne, después apareció el maracuyá y lo estropeó (no soporto las frutas tropicales en los perfumes)una pena sino me lo habría traído.

Be Jeweled by Vera Wang 3.75 out of 5 based on 6 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vera Wang Be Jeweled pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vera Wang Be Jeweled, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be Jeweled por Vera Wang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be Jeweled por Vera Wang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Kylie Minogue Sweet Darling Crabtree & Evelyn Found Jo Malone Vanilla & Anise Linari Angelo di Fiume Coty Ici Stacked Style Fiore Flirt Angel Schlesser Ambre Frais Femme Laurence Dumont Tarte aux Myrtilles Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again Gres Caline Sweet Appeal Molinard 1849 Collection Iles D'Or Coleen Rooney Coleen X Black