Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Her Aura by Night Van Gils para Mujeres

Her Aura by Night Van Gils para Mujeres

Her Aura by Night Van Gils para Mujeres Imágenes Her Aura by Night Van Gils para Mujeres Imágenes

Her Aura by Night de Van Gils es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, manzana verde, notas afrutadas y notas verdes; las Notas de Corazón son fresia, flor de loto, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y notas dulces; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas, sándalo, haba tonka, vainilla y almizcle.

bergamota manzana verde notas afrutadas notas verdes

fresia flor de loto hibisco (flor de Jamaica, cayena) notas dulces

pachulí notas amaderadas sándalo haba tonka vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Her Aura by Night by Van Gils.

Her Aura by Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Gils Her Aura by Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Gils Her Aura by Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Her Aura by Night por Van Gils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Her Aura by Night por Van Gils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Apres l'Ondee Jacomo Paradox Green Luciano Soprani Solo Amore Bijan Bijan Black Women Giorgio Armani Onde Extase Fragonard Miranda Opus Oils Divine: Isis Coty Tribe Juicy Couture Couture Couture Penhaligon`s Amaranthine M. Micallef Night Aoud Poiray Sceau de Coeur