Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Classic Van Gils para Hombres

Classic Van Gils para Hombres

Herbales
Classic Van Gils para Hombres Imágenes Classic Van Gils para Hombres Imágenes

Classic de Van Gils es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, cedrón (hierba luisa) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son tomillo, cilantro y cardamomo; las Notas de Fondo son cedro, ámbar, pachulí, naranja y vetiver.

bergamota cedrón (hierba luisa) limón (lima ácida)

tomillo cilantro cardamomo

cedro ámbar pachulí naranja vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classic by Van Gils.

Classic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Gils Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Gils Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classic por Van Gils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classic por Van Gils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Van Cleef & Arpels Tsar Versace Versus Time for Action Yves Saint Laurent Jazz Michael Jordan Jordan Etat Libre d`Orange Tom of Finland Geo. F. Trumper Lavender Water Honore des Pres Nu Green Victorinox Swiss Army Swiss Army Creed Windsor Jeanne Arthes Rocky Man White Smell Bent Bewitched, Bothered & Bewilderness Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine