Diseñadores » T-Z » Cítrica « Familia Olfativa

Between Sheets Van Gils para Hombres

Between Sheets Van Gils para Hombres

Between Sheets Van Gils para Hombres Imágenes Between Sheets Van Gils para Hombres Imágenes

Between Sheets de Van Gils es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Between Sheets se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son lima (limón verde), mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son lavanda y albahaca; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla, vetiver y cedro.

lima (limón verde) mandarina toronja (pomelo)

lavanda albahaca

sándalo haba tonka vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Between Sheets by Van Gils.

Between Sheets Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Gils Between Sheets pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Gils Between Sheets, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Between Sheets por Van Gils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Between Sheets por Van Gils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Oscar de la Renta Oscar Citrus Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Bath and Body Works Hello Sugar! Parfums Berdoues Citrus Hesperida Bronnley Lemon & Neroli Detaille Cherubin Roger Vivier Le Neroli Le Labo Orange Discrete Lush Day of the Dead