Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Zanzibar Van Cleef & Arpels para Hombres

Zanzibar Van Cleef & Arpels para Hombres

Zanzibar Van Cleef & Arpels para Hombres Imágenes

Zanzibar de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Zanzibar se lanzó en 2001. Zanzibar fue creada por Jacques Cavallier y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son cilantro, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jengibre, clavos de olor, pimienta y limón (lima ácida); las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y vetiver.

cilantro cardamomo limón (lima ácida)

jengibre clavos de olor pimienta limón (lima ácida)

ámbar sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zanzibar by Van Cleef & Arpels.

Zanzibar Reseñas de Fragrancias

Zanzibar by Van Cleef & Arpels 3.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Zanzibar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Zanzibar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zanzibar por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zanzibar por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Annayake Undo pour Homme Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo Nikos Sculpture Blue Breeze Louis Feraud Feraud Homme Montblanc Starwalker Absolument Parfemeur Absolument Homme Etat Libre d`Orange Vierges et Toreros Avon Ironman Van Gils Strictly for Men Bijan Bijan VIP Tom Ford Bois Marocain Prada Infusion de Vetiver