Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Un Air de First Van Cleef & Arpels para Mujeres

Un Air de First Van Cleef & Arpels para Mujeres

Acordes aldehídicos
Un Air de First Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes

Un Air de First de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Un Air de First se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son gálbano, aldehídos, mandarina y capullos del grosellero; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Fondo son vetiver, vainilla, ámbar y almizcle blanco.

gálbano aldehídos mandarina capullos del grosellero

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) durazno blanco (melocotón blanco)

vetiver vainilla ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air de First by Van Cleef & Arpels.

Un Air de First Reseñas de Fragrancias

_alicia_
_alicia_

Un perfume sencillamente maravilloso. La primera vez que lo olí sentí que era demasiado clásico para mi... pero en unos cuantos segundos mi percepción cambió, y percibí una fragancia realmente original, clásica y moderna al mismo tiempo. Es un perfume único, fresco y con una calidez envolvente. Suave y delicado, ideal para verano, transmite calma y frescura, muy femenino. ¡No puedo evitar sonreír cae vez que huelo mi muñeca! En mi piel la duración es muy buena, y no me pasa a menudo, su estela es perceptible y discreta. ¡Cuánto más lo uso más me gusta!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Un Air de First pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Un Air de First, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air de First por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air de First por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lomani Cruiser for Women Reminiscence Etoile de Rem L`Erbolario Fiorichiari Aroma M Geisha Nobara-Cha Oriflame Visions Miss Punk Donna Karan Essence Jasmine Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale April Aromatics Rosenlust Van Cleef & Arpels First Summer Pour l'Ete Ebba Los Angeles Miss Danielle Taylor of London Elegant Rose Le Labo Bouquet Blanc