Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Oriens Van Cleef & Arpels para Mujeres

Oriens Van Cleef & Arpels para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 21
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 20 Lo tuve: 3 Lo quiero: 11

acordes principales
Dulce
Afrutados
Pachulí
white floral
Cítricos

Oriens de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Oriens se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín y flores blancas; las Notas de Fondo son pachulí, praliné, ámbar y vainilla.

Perfume rating: 4.22 out of 5 with 21 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina grosellas negras frambuesa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín flores blancas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí praliné ámbar vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 5
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oriens by Van Cleef & Arpels.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Empressa
1 no si
Coco Mademoiselle
1 no si
Miss Dior Cherie
1 no si

Advertisement

Oriens Reseñas de Fragrancias

lilia
lilia

Perdí la cuenta de cuantas veces he probado esta joya y cada vez me siento tentada a comprarla. Abre con deliciosas frutas caramelizadas, luego se va sintiendo más el pachulí. Este pachuí me recuerda al tipo que contiene Ángel de TM. Es un gourmand muy maduro y sofisticado. Recomendaría sin embargo esperar hasta que vaya secando por un rato antes de decidir comprarlo, hay un momento en el que en mi piel empieza a oler un poco raro, disculpen lo que van a leer pero ciertamente le sinto un dejo a vómito (algo que también comparte con mi amadísimo Ángel), sin embargo estoy segura que tiene que ver con mi PH porque no sucede en el secante. No por eso deja de gustarme y estar en mi lista. Si lo pruebo suficientes veces quizás me acostumbre y finalmente pueda con el. Duración diría unas 4 horas y se deja notar.

Sep
21
2015
Liberty
Liberty

Cuando se lanzó no fue de mi agrado en su totalidad, sentía una nota masculina que no podía identificar, luego de unos años quería comprar una fragancia de la marca y me sorprendi al olerla otra vez, me gustó mucho, es fina como todo lo de la línea y dulce, probablemente cuando salío a la venta era más original, el fraco único!!!

Jan
07
2015
mirisanruz
mirisanruz

EL ENVASE ES LA RESEÑA DEL ANILLO DE LA REINA ISABEL ES MARAVILLOSO, DEJA HUELLA

Aug
15
2014
anitarosal
anitarosal

Tengo una miniatura de este perfume, la cual se regó la mitad durante el envío. Probé un poco de lo que ha quedado y la verdad no es para mi. Siempre he tenido problemas con los perfumes que tienen montones de pachuli. La combinación de este con el ámbar y praline me resulta muy pesada y extraña en la piel la mayor parte del tiempo, realmente no hacemos "click". La primera vez que lo use hacia mucho calor y me empalago bastante, casi hasta la nausea, pensé que ese no era un buen día para tanto pachuli , hoy lo he probado de nuevo con ambiente fresco, húmedo y lluvia ligera. El resultado es más tolerable pero nada encantador, el pachuli se siente un poco más ligero y mezclado con el ámbar da una sensación levemente maderosa y como a incienso, el dulce llega en bocanadas y jamás percibí frutas ni flores. Eso si, su estela y duración son buenas, también sus ingredientes se perciben de calidad. Tampoco lo considero Chipre, para mi es un fruitcholi como tantos otros pero de alta gama y un poco más "maduro".
Lo siento, pero como dicen los ingleses "no es mi taza de te" . Puede ser para ti si te agradan los perfumes súper dulces tipo La Vie est' Belle y no tienes problemas con el pachuli como yo.

Jul
28
2014
Ale157
Ale157

Tuve la oportunidad de comprarlo a un precio irrisorio para el valor con el que normalmente se comercializa en las multi-tiendas en mi País. Acerté completamente en la compra.
Lo primero que debo decir es que es la botella más hermosa que he visto, no te deja indiferente , es como una joya, y solo por la botella ya valía la pena la compra, ahora el perfume en si, es delicioso, abre fresco, con una mandarina bastante alegre y frutos negros y rojos por aquí y por allá, también puedo percibir algo de jazmín en la apertura, acompañados indudablemente por pachulí, no puedo percibir demasiado la vainilla, si el praliné, que le da un dulzor suave y aterciopelado, se funde con la piel y te da una sensación de calidez, dura bastante en la piel y tiene una buena estela, yo lo usaré ahora durante el otoño-invierno. Coincido con las opiniones que o comparan con Coco Mademoiselle y con Mis Dior Cherie, creo que es el pachulí, aunque también creo que Oriens tiene su encanto propio.

Apr
03
2014
azuriiita
azuriiita

Mi primera grata impresión es su hermosa botella :)
Luego, la fragancia es de buena calidad.

¿Chipre? ... no estoy tan segura de apoyar esa clasificación ... le siento más "fruti-floral" con un toque muy perceptible de praliné.

En mi opinión es acogedor, agradable, atractivo y correcto para muchas ocasiones... pero (al menos por el momento) no lo suficientemente encantador para mi gusto :) Aunque, lo disfrutaría mucho si me lo regalasen.

Edito: Lo he probado nuevamente y ahora si puedo decir que me encanta :) ¡lo ingresaría a mi colección gustosamente! Pasado el tiempo se siente suave, como parte de mi piel... las notas de base (además del praliné que mencioné antes) se sienten mejor en ésta ocasión. Es muy bonito perfume.

Dec
27
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Oriens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Oriens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oriens por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oriens por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Belle d`Opium Guerlain Samsara Eau de Parfum Juicy Couture Viva la Juicy Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Givenchy Play For Her Intense Lolita Lempicka Lolita Lempicka Givenchy Organza Guerlain Shalimar Parfum Initial Thierry Mugler Angel Vivienne Westwood Boudoir Christian Dior Dolce Vita Giorgio Armani Si Hermes Kelly Caleche Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Burberry Body Chloe Love Thierry Mugler Angel Les Parfums de Cuir Christian Dior Miss Dior Cherie Bvlgari BLV

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: