Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Les Saisons Été Van Cleef & Arpels para Mujeres

Les Saisons Été Van Cleef & Arpels para Mujeres

Acordes aldehídicos
Jabonoso

Les Saisons Été de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Les Saisons Été se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene aldehídos, ciclamen (violeta persa), zarzamora (frambuesa negra), casia, lirio de los valles (muguete), cedro y bergamota.

aldehídos ciclamen (violeta persa) zarzamora (frambuesa negra) casia lirio de los valles (muguete) cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Saisons Été by Van Cleef & Arpels.

Flor de Algodon

Les Saisons Été Reseñas de Fragrancias

Les Saisons Été by Van Cleef & Arpels 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Les Saisons Été pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Les Saisons Été, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Saisons Été por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Saisons Été por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Love at First Glow Ralph Lauren Ralph Wild Keiko Mecheri Passiflora Calvin Klein Eternity Summer 2007 Fiorucci Miss Fiorucci So Sexy Avon Wink Alexandra de Markoff No Regrets Gres Cabotine Aquarelle Bruno Banani About Women So...? So...? Superstar Gres Caline Blooming Moments Ulric de Varens Varens & Moi L'Envie