Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Les Saisons Été Van Cleef & Arpels para Mujeres

Les Saisons Été Van Cleef & Arpels para Mujeres

Acordes aldehídicos
Jabonoso

Les Saisons Été de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Les Saisons Été se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene aldehídos, ciclamen (violeta persa), zarzamora (frambuesa negra), casia, lirio de los valles (muguete), cedro y bergamota.

aldehídos ciclamen (violeta persa) zarzamora (frambuesa negra) casia lirio de los valles (muguete) cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Saisons Été by Van Cleef & Arpels.

Flor de Algodon

Les Saisons Été Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Les Saisons Été pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Les Saisons Été, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Saisons Été por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Saisons Été por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx pure Life Woman Oscar de la Renta Red Orchid Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Femme Montana Parfum d`Elle 2 Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Bath and Body Works Tropical Passionfruit Gres Cabotine Bleu Franck Olivier Passion Victoria`s Secret Secret Crush Mexx XX by Mexx Mysterious Love Passport One Love Romane Vida Birds of Paradise