Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Les Saisons Printemps Van Cleef & Arpels para Mujeres

Les Saisons Printemps Van Cleef & Arpels para Mujeres

Acordes aldehídicos
Herbales

Les Saisons Printemps de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Les Saisons Printemps se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene aldehídos, almizcle, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y limón (lima ácida).

aldehídos almizcle cedrón (hierba luisa, verbena de olor) limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Saisons Printemps by Van Cleef & Arpels.

Les Saisons Printemps Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Les Saisons Printemps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Les Saisons Printemps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Saisons Printemps por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Saisons Printemps por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Escada Escada Sport  Feeling Free Roberto Verino VV Jacomo Silences Givenchy Greenergy Clean Clean Ultimate Yves Rocher Naturelle Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom Floris Night Scented Jasmine Gabriela Sabatini Wild Wind O Boticario Carpe Diem LR Ralf Moeller Laura Biagiotti Fiori Bianchi