Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Les Saisons Hiver Van Cleef & Arpels para Mujeres

Les Saisons Hiver Van Cleef & Arpels para Mujeres

Les Saisons Hiver de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Les Saisons Hiver se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene pimienta blanca, lima (limón verde), ámbar, almizcle y cardamomo.

pimienta blanca lima (limón verde) ámbar almizcle cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Saisons Hiver by Van Cleef & Arpels.

Les Saisons Hiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Les Saisons Hiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Les Saisons Hiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Saisons Hiver por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Saisons Hiver por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Lancome Climat (La Collection Fragrances) Versace Versace Essence Exciting Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna Benetton Benetton Sport Women Avon 50's glam Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa D.S. & Durga Silent Grove D.S. & Durga Rosa Americana Tauer Perfumes Carillon pour un ange Sanctuary Green Tea & Jasmin Laura Biagiotti Fiori Bianchi Strange Invisible Perfumes Fair Verona