Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Les Saisons Automne Van Cleef & Arpels para Mujeres

Les Saisons Automne Van Cleef & Arpels para Mujeres

soft spicy

Les Saisons Automne de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Les Saisons Automne se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene especias, sándalo, azucena, almendra, almizcle, casia, cedro y bayas rojas.

especias sándalo azucena almendra almizcle casia cedro bayas rojas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Saisons Automne by Van Cleef & Arpels.

Les Saisons Automne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Saisons Automne por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Saisons Automne por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Givenchy Only Givenchy Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Grass Iceberg Light Fluid Iceberg Woman Strange Invisible Perfumes Musc Botanique Shania Twain Shania Starlight FCUK FCUK Connect Her Des Filles a la Vanille Garcon Manque La Bouquetiere Embrasse Moi Brut Parfums Prestige Straw Hat Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum Jeanne Arthes CO2 Pour Femme