Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

First Love Van Cleef & Arpels para Mujeres

First Love Van Cleef & Arpels para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo
First Love Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes First Love Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes

First Love de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. First Love se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son mandarina, osmanto (olivo oloroso) y pimienta; las Notas de Corazón son peonía, orquídea y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

mandarina osmanto (olivo oloroso) pimienta

peonía orquídea ylang-ylang

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about First Love by Van Cleef & Arpels.

L`Insolent

First Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels First Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels First Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar First Love por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de First Love por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears In Control Curious Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Montale Oriental Flowers Ralph Lauren Notorious Caron Royal Bain de Caron Germaine Monteil Galore Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote Michel Germain Sexual Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle Tsi-La Organic Kesu Frances Denney Interlude Lulu Beauty Marlena