Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Feerie Spring Blossom Van Cleef & Arpels para Mujeres

Feerie Spring Blossom Van Cleef & Arpels para Mujeres

Tropical
Feerie Spring Blossom Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes

Feerie Spring Blossom de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Feerie Spring Blossom se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son flor del cerezo, pimienta rosa y lichi; las Notas de Corazón son peonía, magnolia y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle y haba tonka.

flor del cerezo pimienta rosa lichi

peonía magnolia frambuesa

almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feerie Spring Blossom by Van Cleef & Arpels.

Feerie Spring Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Feerie Spring Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Feerie Spring Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feerie Spring Blossom por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feerie Spring Blossom por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Sexy Graffiti Britney Spears Believe Harajuku Lovers Harajuku Lovers G Ted Baker X2O Extraordinary for Women S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Red O Boticario Myriad Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Victoria`s Secret Delicate Petals Arno Sorel Sensuelle Esme Rene Perfetto Sugababes Tempt Jeanne Arthes Boum