Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Feerie Eau de Toilette Van Cleef & Arpels para Mujeres

Feerie Eau de Toilette Van Cleef & Arpels para Mujeres

Ozónico

Feerie Eau de Toilette de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Feerie Eau de Toilette se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son hojas de violeta, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y frambuesa; las Notas de Corazón son violeta, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí y almizcle.

hojas de violeta limón de Amalfi (lima de Amalfi) frambuesa

violeta rosa jazmín

sándalo benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feerie Eau de Toilette by Van Cleef & Arpels.

DKNY Be Delicious

Feerie Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Feerie Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Feerie Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feerie Eau de Toilette por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feerie Eau de Toilette por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Chanel Coco Mademoiselle Parfum Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Dolce&Gabbana The One Viktor&Rolf Flowerbomb Bvlgari Omnia Coral Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Givenchy Play For Her Intense Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Calvin Klein Escape Gucci Gucci Guilty Marc Jacobs Oh Lola! Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Nautica My Voyage Viktor&Rolf Flowerbomb Eau de Toilette Kenzo Kenzo Amour Victoria`s Secret Sheer Love Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Bvlgari BLV Notte Pour Femme Gucci Gucci Guilty Intense