Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Feerie Van Cleef & Arpels para Mujeres

Feerie Van Cleef & Arpels para Mujeres

Lo tengo: 26 Lo tuve: 4 Lo quiero: 16 Mi Fragancia Personal: 4

Feerie Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes Feerie Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes Feerie Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes Feerie Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes Feerie Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes Feerie Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes

Feerie de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Feerie se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son grosellas negras, violeta, mandarina italiana y bayas rojas; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son iris y vetiver.

grosellas negras violeta mandarina italiana bayas rojas

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín egipcio

iris vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feerie by Van Cleef & Arpels.

Insolence Eau de Parfum
Volupte
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee
Bvlgari Pour Femme

Feerie Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Grata sorpresa fue el abrir y sorprenderme tanto detalle del envase cristal azul indigo su tapa es masisa metalica cromada gran inversion hay ahi amigos , tantos perfumes con sus tapas de plasticos baratos e aqui lujo, es casi un adorno para la mesa , su aroma me recordo a rosas rojas tipo bvlgari rose pero mas suave y con notas que se mezclan con berries o moras, alguien dijo por ahi como un chicle de moras , y podria ser pero mas elegante obvio,la madera tambien se aprecia muy bien , Mas el iris no lo note..si esperabas sentirlo tipo dior intense de hombre nada ..pero en si un regalo que cualquiera quisiera regalar a su novia...y no es tan caro quien quiera le doy el dato aca en chile esta por interno me consultan . saludos

tutipillix
tutipillix

compre este perfume a ciegas porque su precio estaba como a la mitad (es bastante caro a precio normal), de primera impresión el empaque es muy bonito con todo ese concepto de las hadas, la botella creo que por el precio normal podrían haber dedicado algo mas especial a la botella (se me ocurre como un vidrio mas llamativo) la tapa es la que se lleva las ovaciones por esa hada perfecta, sensual, etérea, coqueta...

el perfume es muy delicado, no se porque lo comparan con insolence, mas allá de que ambos tienen violeta no veo que tengan algo mas en común. insolence es mas denso, con una fijación excelente y una estela barbara!!! apenas te aplicas dos spray de insolence y queda una nube de aroma intenso a violetas.

en cambio Feerie en mi opinión huele mas a rosa mezclada con un fruto acidito pero dulce, de hecho me recuerda el sabor de unos dulces que vendían en México , eran unas pastillitas de colores pastel colocadas en fila y envueltas en un plástico blanco que se torcía a los extremos y estaba adornado con puntitos de colores, . eran unos dulcesitos medio aciditos pero muy dulces que se desbarataban en la boca al chuparlos.

para mi olfato al ser precisamente la rosa lo que mas destaca y considerando su baja estela y mediana fijación este perfume me recuerda mas a "Clair de Rose" de Berdoues

yo lo encuentro mas jabonoso que polvoso, con aroma dominante a rosa mezclada con un fruto dulce pero un poco acidito (que según entiendo seria la grosella) , tiene mediana fijación (si se aplica en la ropa puede perdurar mas) y una estela baja (para mi hay que aplicar muchos sprays para sentir el aroma por varias horas)

me agrada pero no lo volvería a comprar a menos que estuviera otra vez a mitad de precio, me costo 600 pesos mexicanos y lo he visto por encima de los 1200 pesos mexicanos

Baptiste
Baptiste

Una fragancia Floral-Frutal revestida de una sutil delicadeza, de principio a fin, que no la hace caer en los excesos empalagosos de otros representantes de la misma familia olfativa. Una equilibrada composición de frutos del bosque, berries y bayas rojas, que se unen a flores clásicas como la violeta, el jazmín, el iris y la rosa. Su salida es frutal, se perciben las bayas maduras, dulces y algo ácidas, que posteriormente se amalgaman a la suavidad y delicadeza de la violeta, más un elegante y discreto dejo polvoso del iris. Un aroma muy distinguido, elegante, que se hace notar pero jamás se torna invasivo... nunca agobia. Creo que su delicada dulzura alcanzaría su máximo esplendor durante los meses fríos del año. Punto aparte es su botella... Una joya! literalmente. Una masterpiece digna de la casa Van Cleef & Arpels.

silsilg
silsilg

La botella es mucho mejor que el perfume

euca76
euca76

Estoy de acuerdo en que en su salida se sienten las violetas, algo suavizadas quizás por una nota de jazmín algo polvoso, pero eso dura muy poco, y luego aparecen las grosellas y las bayas algo ácidas y muy maduras, casi pasadas, y también muy polvosas, pero esta vez por la aparición del iris. El resultado, que se mantiene hasta el final es eso, frutos del bosque muy maduros y empolvados con una dosis discreta de iris. Es muy sofisticado. En mi piel la duración es un poco más del promedio y su proyección es algo tímida. Cabe destacar que aunque no me hubiera gustado la mezcla de notas y su duración y proyección hubieran sido un desastre, su lugar en mi colección estaba más que ganado sólo por lo maravilloso de su botella, digno ejemplo de la casa Van Cleef & Arpels.

Retrofuturist
Retrofuturist

Sentí un aroma un tanto polvoso, pero riquísimo. Ese olor a violetas destaca bastante. Me recuerda al Insolence de Guerlain, aunque para mí este es más delicado. Es un aroma para ir a la segura, queda bien en cualquier ocasión. Recatado, elegante y suave.
¿Y ya mencioné que la botella está para morirse de lo divina que es?

Nora Elia
Nora Elia

Acabo de comprar este perfume, bastante caro por cierto pero le di vueltas y vueltas hasta que me decidí. Huele mucho a violetas como a los chicles morados de pastilla. Dulce pero no enfadoso. Mi duda es que deja un rastro aceitoso en la piel cuando me lo pongo y eso que lo compré en una tienda departamental bastante conocida.

alebrixe
alebrixe

Y que puedo decir...este perfume es una joya,fuera de lo convencional,cada ph femenino lo fija de diferente manera,refinado,nada invasivo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Feerie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Feerie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feerie por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feerie por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Lancome La Vie Est Belle Cartier La Panthere Lancome Tresor Midnight Rose Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Thierry Mugler Alien Yves Saint Laurent Baby Doll Yves Saint Laurent Black Opium Givenchy Dahlia Noir Jean Paul Gaultier Classique Lolita Lempicka Si Lolita Thierry Mugler Alien Essence Absolue Jennifer Lopez Live Luxe Paco Rabanne Lady Million Guerlain L'Instant Magique Kenzo Kenzo Amour Yves Saint Laurent Manifesto Cacharel Catch...Me Giorgio Armani Si Christian Dior Pure Poison