Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Collection Extraordinaire Precious Oud Van Cleef & Arpels para Mujeres

Nardos
Oud
Collection Extraordinaire Precious Oud Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes

Collection Extraordinaire Precious Oud de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Collection Extraordinaire Precious Oud se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y incienso; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí, madera de oud y ámbar gris.

bergamota pimienta rosa

jazmín nardos incienso

vetiver sándalo pachulí madera de oud ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Collection Extraordinaire Precious Oud by Van Cleef & Arpels.

Black Orchid

Collection Extraordinaire Precious Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Precious Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Precious Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Collection Extraordinaire Precious Oud por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Collection Extraordinaire Precious Oud por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie (La Collection Fragrances) Kenzo Kashaya Ayala Moriel Ayala Robert Piguet Baghari 2006 Mimmina Mimmina Molyneux Initiation Remy Latour Lune d`Ete Keiko Mecheri Oliban Tom Ford Champaca Absolute Space NK Champaca Orlane Autour du Coquelicot Lucy B Royal Egyptian Amber and Honeysuckle