Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Van Cleef & Arpels para Mujeres

Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Van Cleef & Arpels para Mujeres

Cacao
Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes

Collection Extraordinaire Orchidee Vanille de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Collection Extraordinaire Orchidee Vanille se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Randa Hammami. La fragrancia contiene mandarina, lichi, almendra amarga, chocolate oscuro, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), violeta, vainilla, cedro, haba tonka, almizcle blanco y orquídea de vainilla.

mandarina lichi almendra amarga chocolate oscuro rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) violeta vainilla cedro haba tonka almizcle blanco orquídea de vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Collection Extraordinaire Orchidee Vanille by Van Cleef & Arpels.

Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Reseñas de Fragrancias

Lito
Lito

Exquisito descubrimiento .
Seductora vainilla mezclada con almendra y chocolate , enriquecido con un toque floral /frutal.
Una fragancia golosa, floral y cremosa .Sutil y muy refinada .
Extremadamente delicada .

Collection Extraordinaire Orchidee Vanille by Van Cleef & Arpels 5.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Collection Extraordinaire Orchidee Vanille por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Collection Extraordinaire Orchidee Vanille por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Cherry Blossom Marc Rosen Shanghai Yves Saint Laurent Paris Nuit de Fete The Different Company Bois d`Iris The Different Company Jasmin de Nuit Creed Fleurs de Bulgarie Jessica McClintock Always & Forever Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia Nicolas Danila Polynesian Gardens Donna Karan DKNY Women Limited Edition Eau de Toilette 2010 Yves Rocher Vie Privée