Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Collection Extraordinaire Gardenia Petale Van Cleef & Arpels para Mujeres

Collection Extraordinaire Gardenia Petale Van Cleef & Arpels para Mujeres

Collection Extraordinaire Gardenia Petale Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes

Collection Extraordinaire Gardenia Petale de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Collection Extraordinaire Gardenia Petale se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Feisthauer. La fragrancia contiene flores blancas, gardenia, notas verdes, cítricos, lirio de los valles (muguete) y jazmín.

flores blancas gardenia notas verdes cítricos lirio de los valles (muguete) jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Collection Extraordinaire Gardenia Petale by Van Cleef & Arpels.

Gardenia Rattan

Collection Extraordinaire Gardenia Petale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Gardenia Petale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Gardenia Petale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Collection Extraordinaire Gardenia Petale por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Collection Extraordinaire Gardenia Petale por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Jardins Romantiques Chopard Wish Turquoise Diamond Aftelier Jasmine Single Max Mara Max Mara Gold Touch The Different Company Jasmin de Nuit Michael Kors Very Pretty Aroma M Geisha Hana-Cha Lili Bermuda Lily Carthusia Gelsomini di Capri Marc Jacobs Daisy Garland DSH Perfumes Mimosa Bronnley Pink Bouquet