Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Collection Extraordinaire Cologne Noire Van Cleef & Arpels para Hombres y Mujeres Imágenes

Collection Extraordinaire Cologne Noire de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Collection Extraordinaire Cologne Noire se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. La fragrancia contiene neroli, bergamota, naranja amarga, mandarina, pimienta, jengibre, cardamomo y notas amaderadas.

neroli bergamota naranja amarga mandarina pimienta jengibre cardamomo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Collection Extraordinaire Cologne Noire by Van Cleef & Arpels.

Collection Extraordinaire Cologne Noire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Cologne Noire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Cologne Noire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Collection Extraordinaire Cologne Noire por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Collection Extraordinaire Cologne Noire por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Donna Karan Delicious Night for Women Revlon Head Over Heels Salvador Dali Salvador Van Gils VG V Jean Paul Gaultier Ma Dame Rose`n`Roll Jalaine Vanilla Joaquin Cortes 24k Man Demeter Fragrance Tropical Dots Rothenstein Deja Vu Gold Edition Les Nez L'Antimatiere Yves Rocher Cerise Bigarreau Ted Baker Skinwear Summer for Man