Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Very Valentino for Men Valentino para Hombres

Very Valentino for Men Valentino para Hombres

Very Valentino for Men de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Very Valentino for Men se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son nuez moscada, cilantro, salvia y anís; las Notas de Corazón son clavel, lavanda, alcaravea, tabaco y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son resina, sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

nuez moscada cilantro salvia anís

clavel lavanda alcaravea tabaco  palo de rosa de Brasil

resina sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Valentino for Men by Valentino.

Very Valentino for Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Esta fragancia en una primera instancia me recordó una versión simplificada de mi querido Salvador, de Salvador Dalí, de 1992. En el inicio destacan más las notas de cilantro y nuez moscada, la salvia más débil(bien por mi) Luego el medio de la fragancia es muy bonito debido a los florales clásicos y la nota de tabaco. El palo de rosa se siente muy suave. En el final sólo percibo bien el ámbar y el almizcle.
Es una bonita fragancia, a medio camino entre las de inicio de la década de los 90 y las más minimalistas que vendrían en la primera década de los años 2000.
Su duración es buena, de unas 10 horas, pero la estela es moderada durante las tres o cuatro primeras horas y luego baja, para continuar a ras de piel.
Es una fragancia semi formal, para el día, para invierno u otoño, aunque como oriental creo es suave en términos generales.
Al parecer está descontinuada(yo la pude reseñar por comprar una miniatura).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Very Valentino for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Very Valentino for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Valentino for Men por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Valentino for Men por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Grey Vetiver Christian Dior Dior Homme Boucheron Jaipur Homme Christian Lacroix Tumulte pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Extreme Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Hermes Rocabar Davidoff Zino Davidoff Prada Infusion d`Homme Adolfo Dominguez Agua Fresca Annick Goutal Ninfeo Mio Hermes Terre d'Hermes Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Givenchy Givenchy Gentleman Loewe Loewe 7 Ralph Lauren Polo Azzaro Azzaro pour Homme Christian Dior Fahrenheit Davidoff Cool Water Ralph Lauren Polo Blue