Diseñadores » T-Z » Cuero « Familia Olfativa

Vendetta Uomo Valentino para Hombres

Vendetta Uomo Valentino para Hombres

Vendetta Uomo de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Vendetta Uomo se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edouard Flechier. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, notas verdes, albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son pachulí, canela, jazmín, vetiver, cedro y geranio; las Notas de Fondo son ládano, cuero , haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí y musgo de roble.

aldehídos cilantro notas verdes albahaca bergamota limón (lima ácida)

pachulí canela jazmín vetiver cedro geranio

ládano cuero haba tonka ámbar almizcle benjuí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vendetta Uomo by Valentino.

Gucci pour Homme

Vendetta Uomo Reseñas de Fragrancias

Vendetta Uomo by Valentino 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Vendetta Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Vendetta Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vendetta Uomo por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vendetta Uomo por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Versace Versace L'Homme Rochas Globe Esteban Cuir Halston Halston Z14 Hermes Eau D`Hermes Cerruti L`Essence de Cerruti Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cuir Intense Le Jardin Retrouve Eau de Cuir de Russie Boadicea the Victorious Vibrant Krigler Lieber Gustav Serge Lutens Boxeuses Neil Morris Fetish