Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Valentino Uomo 2015 Valentino para Hombres

Valentino Uomo 2015 Valentino para Hombres

Cacao
Café

Valentino Uomo 2015 de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Valentino Uomo 2015 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son bergamota y mirto; las Notas de Corazón son cedro, avellana y cuero; las Notas de Fondo son chocolate y granos de café tostado.

bergamota mirto

cedro avellana cuero

chocolate granos de café tostado

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Valentino Uomo 2015 by Valentino.

Valentino Uomo
S.T. Dupont Noir
Dior Homme Intense
Nuovo

Valentino Uomo 2015 Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

En este flanker se ha logrado mayor estela y longevidad que en el original para quienes gusten de esta fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Valentino Uomo 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Valentino Uomo 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Valentino Uomo 2015 por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Valentino Uomo 2015 por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Hanae Mori Hanae Mori Memo Siwa Mary Kay Affection Pupa Puposhka Gold Laura Mercier Nuits Enchantees Chiara Boni Vanilla Comptoir Sud Pacifique Vanille Ambre Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Xerjoff Shingl Ulric de Varens Varens essentiel Ambre Mysterieux Ajmal Mawsouf Michael Storer Monk