Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Valentino Uomo 2015 Valentino para Hombres

Valentino Uomo 2015 Valentino para Hombres

Cacao
Café

Valentino Uomo 2015 de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Valentino Uomo 2015 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son bergamota y mirto; las Notas de Corazón son cedro, avellana y cuero; las Notas de Fondo son chocolate y granos de café tostado.

bergamota mirto

cedro avellana cuero

chocolate granos de café tostado

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Valentino Uomo 2015 by Valentino.

Valentino Uomo
S.T. Dupont Noir
Dior Homme Intense
Dior Homme Intense
Nuovo

Valentino Uomo 2015 Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Valentino Uomo 2015 me ha gustado mucho, me pareció una fragancia amaderada y cálida.

El aroma inicial es como el de licor de avellanas o el de almendras, combinado con alguna nota cítrica que se siente de manera tímida, pero es persistente. Pasados unos 10 minutos aprecie las notas de cuero y chocolate proporcionando una atmosfera muy aromática y agradable, como un abrazo cálido y el aroma del chocolate que nos preparaba nuestra mamá en una tarde fría. De ahí en adelante el aroma no cambia mucho, si acaso las notas amaderadas ganan ligeramente en presencia, pero nada mas, las notas de café apenas son perceptibles.

Como menciona nuestro compañero juancar677, ésta versión de Valentino Uomo ganó en profundidad, éstela y longevidad respecto a la que salió en 2013. Es una fragancia que tiene mayor potencial para ser usado en turno vespertinos o nocturnos y con clima fresco o frío, yo la usaria para salidas en pareja o románticas, o cuando quiera sentir esa sensación cálida de un abrazo.

Aprecié una cierta similitud con Dior Homme Intense, aunque el secado fue mas de mi gusto en Valentino Uomo.

juancar677
juancar677

En este flanker se ha logrado mayor estela y longevidad que en el original para quienes gusten de esta fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Valentino Uomo 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Valentino Uomo 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Valentino Uomo 2015 por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Valentino Uomo 2015 por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Davidoff Relax Tom Ford Amber Absolute Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance Todd Oldham Todd Oldham Giorgio Armani Emporio Armani For Her 2008 La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles Rochas Lumiere Original Chiara Boni Vanilla Andy Warhol Marilyn Bleu Lucien Lelong Sirocco Moschino Moschino Pour Homme Rasasi Oudh al Suifi