Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Valentino Donna Valentino para Mujeres

Valentino Donna Valentino para Mujeres

Cuero
Valentino Donna Valentino para Mujeres Videos
Valentino Donna Valentino para Mujeres Imágenes Valentino Donna Valentino para Mujeres Imágenes Valentino Donna Valentino para Mujeres Imágenes Valentino Donna Valentino para Mujeres Imágenes

Valentino Donna de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Valentino Donna se lanzó en 2015. Valentino Donna fue creada por Sonia Constant y Antoine Maisondieu. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y iris; las Notas de Fondo son pachulí, cuero y vainilla.

bergamota

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) iris

pachulí cuero vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Valentino Donna by Valentino.

Miss Dior Absolutely Blooming
La Vie Est Belle
Si
Signorina
Midnight Musk

Valentino Donna Reseñas de Fragrancias

muglerbaby
muglerbaby

Puede que sea mi tercer favorito y me recuerda a Midnight Poison que es simplemente una obra maestra.Empieza intenso,huele mucho la rosa y el iris.También noto el pachulí,vainilla muy sutil y unas notas empolvadas.Huele dulce y fresco al mismo tiempo.Muy buena estela y fijación, dura más de 6 horas en mi piel,en la ropa dura más de 10 horas.Me encanta para trabajar, es sutil pero perceptible, siempre recibo muy buenos comentarios sobre todo de las mujeres.Es un perfume safe,es decir que si quieres un perfume versátil, para ir al trabajo y que tu jefe no se asfixie y tus compañeras no te miren como si quisieras acaparar toda la atención en la oficina es una apuesta segura.Lo bueno es que si te echas un poco más lo puedes usar en invierno perfectamente porque tiene gran proyección y también vale para salir de fiesta.Tengo curiosidad para ver cómo es en verano ya que no lo veo muy peligroso si aplicas poco.En conclusión creo que es una gran inversión y puede ser un perfume todoterreno.

Malena0322
Malena0322

Tiene una excelente longevidad y estela. En mi piel huele como una mezcla de LVEB y Flowerbomb. Es un aroma Elegante,atalcado y dulce.

Matilda
Matilda

Que perfume tan elegante . Me gusto mucho . En mi se destaca mucho el iris , la vainilla y el cuero . Tiene buena estela , y ni hablar de la duracion , mas de doce horas en la piel y en el papelito de muestra ya van mas de veinticuatro horas . Espectacular . Lo tengo en la lista de proximas adquisiciones . La botella es hermosa.

necano
necano

No es "my cup of tea" me resulta familiar y le veo trazas de Tresor midnight rose, aura de Swarosky y hasta de Ricci Ricci. Lo regalaría? A una sobrina por ejemplo, me lo pondría si me lo regalaran? También, lo compraría? Pues no. Es un buen perfume pero poco original, eso sí la botella es preciosísima.

guest_

Sin lugar a dudas es mi perfume favorito.
Fue una gran elección de mi parte al comprarlo...
Nadie me hablo de el.
Un día de compras con mi hermana en la ciudad donde ella vive,
decidimos ir de compras... y yo entre en una perfumería
(Para no variar) ví este perfume, solo sabia que era nuevo decidí probarlo...
quedé fascinada en ese mismo momento...
pero me fui en busca de mi hermana para que me oliera la muñeca.
Necesitaba su opinión (Ya que su precio era 80€)
Ella no es amante de los perfumes, los odia por mi causa, por tanta adicción y predilección como siento por ellos..
Os cuento que llegue ha gastarme mas de 3.000€ en perfumes en tan solo 2 meses... Sé que habrá gente que no lo crea, pero desde ese momento supe que lo mio hacia los perfumes no era normal.
Entonces mi familia no me dan su consentimiento para comprar perfumes, pero mi hermana al oler valentino donna, Me dijo que olía bastante bien.
ya no necesite pensar nada mas, Agarre el bote grande y lo compre.
Al pasar los días me fue enamorando aun mas y mas...
Volveré a comprarlo sin dudas.

Santina
Santina

Esta delicia llego a mi por casualidad. Ayer fui a una perfumería nueva en mi ciudad, y pregunte por alguna fragancia con el estilo que me gustan, bien frutales y dulces. La vendedora me mostró la mayoría que ya conozco, y pr ultimo me pregunto si había sentido Donna. Me aclaro que no era frutal, pero era un floral bien dulzón, y con mucha presencia, que es como me gustan. Al principio estuve a punto de decir que no, ya que la vendedora me aclaro que una de las notas principales eran las rosas, nota que no me queda nada bien y me hace recordar a mi abuela.
Menos mal que accedí!!! Enseguida senti las rosas pero en una combinacion donde no parece colonia de señora, bien dulce y con un toque... CHISPEANTE. Esa es la palabra que me evoca este aroma y asi me siento cuando lo llevo puesto. Tiene un picante que enamora, y que se equilibra excelente con la vainilla. La estela y duracion es increible. No pude resistirme y termine comprándolo. Seguramente no e un perfume que yo usaría de noche o para una ocasión especial, pero sin dudas sera mi perfume diario esta temporada. Es super llevadero para el dia a dia, y aunque tiene presencia, no es invasivo.
No me arrepiento para nada!! excelente fragancia.

guest_

Probé este perfume las navidades pasadas, mientras buscaba una fragancia distinta a las que siempre usaba. Soy bastante nueva en el mundo de los perfumes y reconozco que, muchas veces, me dejo llevar por las reseñas que leo en Internet, ya sean negativas o positivas. El caso es que probé este perfume sin muchas expectativas, pues había leído que era muy serio y formal. Yo, que siempre he sido precisamente eso (seria y formal), no quería una fragancia de ese estilo. El caso es que el olor no era desagradable; la verdad es que me gustó, pero lo deseché antes de que se secara porque me pareció bastante fuerte.

Pues bien, unos meses más tarde, probé una muestra gratuita que venía dentro de una revista y me pareció muy clásico y elegante, pero no lo compré hasta que vi por casualidad que lo tenían en oferta en una tienda online. Me encantó nada más probarlo en la piel.

Se trata de un perfume que me ha ido conquistando poco a poco. Sé que no es original, pero tiene algo muy adictivo. No sé si es el iris, la rosa búlgara o la bergamota, pero no puedo resistirme a él y se ha convertido en mi fragancia personal y de diario. Me siento muy cómoda llevándolo, a diferencia de otros perfumes que, a pesar de que son agradables y de que tienen gran aceptación, a mí no me acaban de convencer.

Si tuviera que definirlo diría que es un aroma sobrio, elegante, con un halo de misterio, sensual, romántico; atemporal y un poco nostálgico (cuando lo huelo me viene a la mente un tocador antiguo repleto de frascos y cosméticos, como el de una gran dama del teatro antes de salir a escena). Es ese toque "vintage" y empolvado lo que me encanta de él. Además, la bergamota funciona como contrapunto a la hora de restarle seriedad al perfume y dotarlo de cierta frescura. Las notas de salida pueden ser un poco fuertes; por este motivo es importante, a la hora de juzgarlo, dejarlo reposar y observar su evolución.

Por otra parte, tiene una gran duración (por lo menos en mi piel) y una estela nada invasiva. Le noto cierto parecido, salvando todas las distancias, con "Decadence", de Marc Jacobs, aunque este es mucho más dulce e intenso.

En resumen, no hay que dejarse llevar por los prejucios a la hora de valorar un perfume, pues para gustos... los colores.

Gabysca
Gabysca

Me encanta!! No es para nada pesado y muy duradero. Delicado,lo recomiendo,sin dudas.

Lali
Lali

Bonito perfume, muy empolvado. Esta fragancia me recuerda a un labial rosa

Bramasole
Bramasole

¡Delicioso perfume! Definitivamente me encantó, tiene mucha personalidad! Floral sin resultar empalagoso, cuando se asienta el olor resulta muy rico e incluso fresco. Tenue y delicado, pero con un puntito picante. Buena estela y duración. Es un perfume nuevo que seguro que se hará un hueco en muchos tocadores. Ideal para personas de 25 en adelante y para cualquier ocasión del día.

jackycuatro
jackycuatro

Hoy me dieron una muestra y me parece un aroma dulce floral elegante para mi me parece que le queda muy bien ami mama de 40 años en adelante

gioconda

La fragancia es oriental floral según la Web site oficial.

gioconda

Muy parecido al Si de Armani,pero más empolvado y dulce.Me ha fascinado el aroma y el frasco.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Valentino Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Valentino Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Valentino Donna por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Valentino Donna por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Live Irresistible Christian Dior Miss Dior (new) Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Pure Poison Guerlain La Petite Robe Noir Intense Paco Rabanne Olympea Jean Paul Gaultier Classique Dolce&Gabbana The One Moschino Cheap & Chic Nina Ricci Ricci Ricci Lalique Perles De Lalique Lolita Lempicka Lolita Lempicka Viktor&Rolf Flowerbomb Calvin Klein Euphoria Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Marc Jacobs Decadence Christian Dior Dune Christian Dior Dolce Vita Yves Saint Laurent Black Opium Carolina Herrera 212 VIP Rosé