Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Valentino Valentino para Mujeres

Valentino Valentino para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Valentino de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Valentino se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. Las Notas de Salida son notas verdes, durazno (melocotón), albahaca y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, jazmín, jacinto, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, algalia (civet), musgo de roble y cedro.

notas verdes durazno (melocotón) albahaca limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) clavel jazmín jacinto lirio de los valles (muguete) rosa

almizcle algalia (civet) musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Valentino by Valentino.

Acqua di Gio

Valentino Reseñas de Fragrancias

Valentino by Valentino 3.33 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Valentino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Valentino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Valentino por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Valentino por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Bond No 9 Andy Warhol Union Square Menard Eau de M Soar Molinard Les Fleurs: Rose Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Promise I CB I Hate Perfume M4 A Room With A View Lanvin Eclat d`Arpege Omnia Profumi Onice Farmacia SS. Annunziata Takis O Boticario Floratta Emerald Jean Patou Vacances Revlon Whimsical Yves Rocher Folies de Saisons Caprices de Printemps