Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Valentina Acqua Floreale Valentino para Mujeres

Valentina Acqua Floreale Valentino para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 10

acordes principales
white floral
Cítricos
Acordes animálicos
Dulce
Nardos

Valentina Acqua Floreale de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Valentina Acqua Floreale se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son bergamota y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son neroli, mimosa, nardos y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

Perfume rating: 3.55 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
neroli mimosa nardos jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Valentina Acqua Floreale by Valentino.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Valentina Acqua Floreale Reseñas de Fragrancias

Ann3
Ann3

Me encantan los frascos de Valentina son tan bellos y femeninos lastima que sus aromas no son de mi gusto, me parecen fuertes y nada juveniles, muy buena opción para la gente mayor.

Dec
29
2015
ornella
ornella

Me compré esta fragancia en primavera. El olor de salida es muy embriagador, sin embargo no dura ni dos horas en mi piel. Entiendo que un Aqua sea mas suave pero no tanto como esta. No la volveré a comprar

Sep
19
2015
lurditas
lurditas

FRAGANCIA IMPERSONAL, IMPERCEPTIBLE, NADA DE DURADERA (EN MI PIEL NO MÁS DE UNA HORA). LO ÚNICO QUE TIENE BELLO ES EL FRASCO. ME PARECE UNA ESTAFA EN TODO PUESTO QUE PAGAR TANTO SÓLO POR LA BELLEZA DEL FRASCO....

May
06
2015
fraiche
fraiche

Es muy dulce y floral. Me parece juvenil. A mi gusto lo que más resalta es el jazmín. Aunque huele rico no me parece que tenga una personalidad muy particular.No tiene ese olor como a medicina que tiene el Valentina. Es ligero y fácil de llevar. Si no te gustan los perfumes dulces te pudiera empalagar. Aún con todo si me preguntan si lo recomiendo la respeusta sería: SI.

Feb
17
2015
tadmis
tadmis

Para mi gusto mucho mejor que su hermana Valentina, sin esa primera impresión dulzona propia de la mezcla de fresa y trufa. Me encanta que en esta versión hayan dado importancia a los ingredientes florales, los que más percibo: la flor de azahar del naranjo, el jazmín y el nardo.

Lo malo, la duración, 3-4 horas a lo sumo. Una pena de longevidad! La estela durante ese tiempo al menos es buena...

Jan
29
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Valentina Acqua Floreale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Valentina Acqua Floreale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Valentina Acqua Floreale por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Valentina Acqua Floreale por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Burberry Burberry Brit Sheer Carolina Herrera 212 Tom Ford Velvet Orchid Hanae Mori Hanae Mori Chanel Chance Eau Tendre Chanel Allure Chanel Chance Eau Fraiche Versace Versense Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Lolita Lempicka Elle L'aime Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Van Cleef & Arpels First Pour l`Ete Jo Malone Rose Water & Vanilla Donna Karan DKNY Women Fall Elizabeth Arden Untold Eau Fraiche Dolce&Gabbana Light Blue Sunset in Salina Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Serendipity 3 Serendipitous

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: