Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Valentina Acqua Floreale Valentino para Mujeres

Valentina Acqua Floreale Valentino para Mujeres

Nardos

Valentina Acqua Floreale de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Valentina Acqua Floreale se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son bergamota y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son neroli, mimosa, nardos y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

bergamota flor de azahar del naranjo

neroli mimosa nardos jazmín

pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Valentina Acqua Floreale by Valentino.

Valentina Acqua Floreale Reseñas de Fragrancias

Ann3
Ann3

Me encantan los frascos de Valentina son tan bellos y femeninos lastima que sus aromas no son de mi gusto, me parecen fuertes y nada juveniles, muy buena opción para la gente mayor.

ornella
ornella

Me compré esta fragancia en primavera. El olor de salida es muy embriagador, sin embargo no dura ni dos horas en mi piel. Entiendo que un Aqua sea mas suave pero no tanto como esta. No la volveré a comprar

Pau VZ
Pau VZ

Me regalaron una muestra hace unos meses y de verdad me encantó, quisiera comprarlo más adelante. Es muy primaveral, cuando lo uso me imagino en un jardín de azahares paseando con una sombrilla blanca de encaje. Es una buena mezcla entre el jazmín, ámbar, neroli y mimosa. Me encantan los perfumes que tienen mimosa, puedo distinguir esa fragancia debido a un gel de ducha de mimosa que tuve hace años.
Y vaya que tiene buena fijación dura unas 5hrs que me parece suficiente y en el secante aún se conserva el olor. Me gusta que sea juvenil pero con clase.
Los frascos de la colección Valentina no me agradan tanto, me recuerda a los de Chance de Chanel con rositas pegadas :-P

lurditas
lurditas

FRAGANCIA IMPERSONAL, IMPERCEPTIBLE, NADA DE DURADERA (EN MI PIEL NO MÁS DE UNA HORA). LO ÚNICO QUE TIENE BELLO ES EL FRASCO. ME PARECE UNA ESTAFA EN TODO PUESTO QUE PAGAR TANTO SÓLO POR LA BELLEZA DEL FRASCO....

fraiche
fraiche

Es muy dulce y floral. Me parece juvenil. A mi gusto lo que más resalta es el jazmín. Aunque huele rico no me parece que tenga una personalidad muy particular.No tiene ese olor como a medicina que tiene el Valentina. Es ligero y fácil de llevar. Si no te gustan los perfumes dulces te pudiera empalagar. Aún con todo si me preguntan si lo recomiendo la respeusta sería: SI.

tadmis
tadmis

Para mi gusto mucho mejor que su hermana Valentina, sin esa primera impresión dulzona propia de la mezcla de fresa y trufa. Me encanta que en esta versión hayan dado importancia a los ingredientes florales, los que más percibo: la flor de azahar del naranjo, el jazmín y el nardo.

Lo malo, la duración, 3-4 horas a lo sumo. Una pena de longevidad! La estela durante ese tiempo al menos es buena...

Valentina Acqua Floreale by Valentino 3.50 out of 5 based on 13 ratings and 6 user reviews

Ofertas de compra en Línea

43.99 USD
Valentino Valentina Acqua Floreale by Valentino EDT Spray 1.7 oz for Women
Valentino Valentina Acqua Floreale by Valentino EDT Spray 1.7 oz for Women
51.99 USD
Valentino Valentina Acqua Floreale by Valentino EDT Spray 2.7 oz Tester for Women
61.99 USD
StrawberryNET.com
102.00 USD
Valentino Valentina Acqua Floreale Eau De Toilette Spray 80ml 2.7oz
Valentino Valentina Acqua Floreale Eau De Toilette Spray 80ml 2.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Valentina Acqua Floreale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Valentina Acqua Floreale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Valentina Acqua Floreale por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Valentina Acqua Floreale por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Brit Sheer Tom Ford Velvet Orchid Chanel Chance Eau Tendre Hanae Mori Hanae Mori Chanel Allure Chanel Chance Eau Fraiche Versace Versense Lolita Lempicka Elle L'aime Carolina Herrera 212 Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Donna Karan DKNY Women Fall Elizabeth Arden Untold Eau Fraiche Van Cleef & Arpels First Pour l`Ete Jo Malone Rose Water & Vanilla Dolce&Gabbana Light Blue Sunset in Salina Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Si Sensuelle Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Serendipity 3 Serendipitous Le Couvent des Minimes Cologne of Love Jo Malone Orange Blossom