Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

V pour Homme Valentino para Hombres

V pour Homme Valentino para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
fresh spicy
Amaderado
Avainillado
Atalcado
Almizclado
Acordes ambarados

V pour Homme de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. V pour Homme se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son tamarindo, pimienta rosa, mandarina, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y macis; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, jazmín, heliotropo, cacao, ámbar, comino y almizcle ambreta.

Perfume rating: 4.80 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
tamarindo pimienta rosa mandarina albahaca bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
sándalo ámbar almizcle cedro macis

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí vainilla jazmín heliotropo cacao ámbar comino almizcle ambreta

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about V pour Homme by Valentino.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Gentlemen Only
1 no si
Dareej Men
1 no si
Polo Explorer
1 no si

V pour Homme Reseñas de Fragrancias

Miguelón
Miguelón

Una de las mejores fragancias que he probado nunca, no entiendo como está descontinuada ,tal vez el frasco no le hace justicia y creo que por eso no se vendía lo suficiente, perfume oriental, la fragancia es especiada, pero suave, amaderada y muy equilibrada en sus notas, con ligeros tonos florales, es espectacular, solo me queda un culín en el frasco, lo guardaré para de vez en cuando oler el perfume. Tal vez mi opinión no sea objetiva, ya que esta fragancia me trae muy buenos recuerdos, pero aun así mi nota es 10 .

Este perfume tiene un gran parecido con otro que he descubierto mediante la web de Fragantica en ingles, Dareej Men, de Rasasi , muy parecidos, quizás el de Rasasi tiene mas longevidad y estela. Lo compré a ciegas por los comentarios sobre su similitud y......... ha sido un acierto, no soy de adquirir copias de fragancias, pero dado que el Valentino está descontinuado y solo se puede adquirir pagando una burrada en ebay, este Rasasi es una muy buena alternativa .

Feb
08
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino V pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino V pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar V pour Homme por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de V pour Homme por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Hanae Mori HM Christian Dior Fahrenheit 32 Yves Saint Laurent Live Jazz Boucheron Jaipur Homme Giorgio Armani Armani Code Vince Camuto Vince Camuto for Men Canali Canali Style Cartier Must de Cartier Pour Homme Lanvin L`Homme Sport Loewe Solo Loewe Boucheron Boucheron Christian Dior Fahrenheit Versace Versace Pour Homme Paco Rabanne La Nuit Serge Lutens Daim Blond Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Robert Piguet Fracas Pierre Balmain Ambre Gris Calvin Klein Man Gucci Gucci Pour Homme II

Marcas Populares de Fragancias: