Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

V pour Homme Valentino para Hombres

V pour Homme Valentino para Hombres

V pour Homme de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. V pour Homme se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son tamarindo, pimienta rosa, mandarina, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y macis; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, jazmín, heliotropo, cacao, ámbar, comino y almizcle ambreta.

tamarindo pimienta rosa mandarina albahaca bergamota

sándalo ámbar almizcle cedro macis

pachulí vainilla jazmín heliotropo cacao ámbar comino almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about V pour Homme by Valentino.

Daarej
Polo Explorer
The One Gentleman
Gentlemen Only

V pour Homme Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el inicio destacan las notas de pimienta rosa y tamarindo, secundadas por los cítricos más suaves.

A las 5 horas de uso percibo almizcle, ámbar, sándalo.

A las 10 horas vainilla, pachulí, ámbar, y quizás un cacao muy suave.

A las 12 horas, almizcle residual, ámbar.

Nunca creo haber sentido las notas florales, que, de forma poco frecuente, en esta fragancia se suponen eran de fondo, con lo cual cuesta mucho que compitan con notas mucho más pesadas como el almizcle, el ámbar, etc.

Usando toda la muestra, 1,2 ml me duró más de 12 horas, de estela moderada firme , bajando a ras de piel las últimas horas. Es lo que yo llamo un "oriental suave", bueno para estaciones intermedias. Le veo uso más diurno.

Edudu
Edudu

Mi perfume favorito de todos los tiempos, un olor increible, en mi opinion podría ser bastante versatil. Lamentablemente esta descontinuado, se encuentra en paginas webs con un precio increiblemente caro, conservo mi frasco que compré en Venezuela, lo considero una joya. Para suerte pueden conseguirlo por Amazon, compré muestras para no usar mi frasco! 5 horas dura en mi piel y para mi es suficiente, estela moderada. 10/10.

Miguelón
Miguelón

Una de las mejores fragancias que he probado nunca, no entiendo como está descontinuada ,tal vez el frasco no le hace justicia y creo que por eso no se vendía lo suficiente, perfume oriental, la fragancia es especiada, pero suave, amaderada y muy equilibrada en sus notas, con ligeros tonos florales, es espectacular, solo me queda un culín en el frasco, lo guardaré para de vez en cuando oler el perfume. Tal vez mi opinión no sea objetiva, ya que esta fragancia me trae muy buenos recuerdos, pero aun así mi nota es 10 .

Este perfume tiene un gran parecido con otro que he descubierto mediante la web de Fragantica en ingles, Dareej Men, de Rasasi , muy parecidos, quizás el de Rasasi tiene mas longevidad y estela. Lo compré a ciegas por los comentarios sobre su similitud y......... ha sido un acierto, no soy de adquirir copias de fragancias, pero dado que el Valentino está descontinuado y solo se puede adquirir pagando una burrada en ebay, este Rasasi es una muy buena alternativa .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino V pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino V pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar V pour Homme por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de V pour Homme por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hanae Mori HM Cartier Must de Cartier Pour Homme Lanvin L`Homme Sport Yves Saint Laurent Live Jazz Gucci Gucci Pour Homme II Giorgio Armani Armani Code Christian Dior Fahrenheit 32 Boucheron Boucheron Montblanc Presence Boucheron Jaipur Homme Canali Canali Style Vince Camuto Vince Camuto for Men Mercedes-Benz Le Parfum Loewe Solo Loewe Bvlgari BLV Notte Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Versace Versace Pour Homme Serge Lutens Daim Blond Paco Rabanne La Nuit Serge Lutens L’Eau Serge Lutens