Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

V Ete Valentino para Mujeres

V Ete Valentino para Mujeres

V Ete de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. V Ete se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son hojas de bambú, violeta, lichi y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son peonía, rosa turca, geranio, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, madera de gaiac y cedro.

hojas de bambú violeta lichi rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

peonía rosa turca geranio rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín

sándalo ámbar pachulí almizcle madera de gaiac cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about V Ete by Valentino.

V Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino V Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino V Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar V Ete por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de V Ete por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Women Avon Treselle Seduction Avon Incandessence Thierry Mugler Innocent Rock Novae Plus White Gold Grassroots Happily Ever After Indult Manakara Geoffrey Beene Chance Creed Acqua Fiorentina CnR Create Aquarius So...? So...?Desirable Next Just Pink Bloom