Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

V Absolu Valentino para Mujeres

V Absolu Valentino para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

V Absolu de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. V Absolu se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son higo, vodka, mandarina, fresia, abeto balsámico y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, rosa, heliotropo y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, vainilla Bourbon, incienso y cedro.

higo vodka mandarina fresia abeto balsámico toronja (pomelo) rosada

flor de azahar del naranjo rosa heliotropo frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

ámbar sándalo almizcle vainilla Bourbon incienso cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about V Absolu by Valentino.

Deep Red

V Absolu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino V Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino V Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar V Absolu por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de V Absolu por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Attraction Chopard Infiniment Gucci Gucci Rush 2 Eau D`Italie Paestum Rose Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Paul Smith Rose Summer Edition Kiehl`s Original Musk Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Gap Close Annayake Annayake Pour Elle Light Morris Occhi Verdi Batik Revlon Downtown Girl