Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

V Valentino para Mujeres

V Valentino para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 6 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

V de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. V se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son mandarina, higo y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son rosa, fresia y neroli; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y ámbar gris.

mandarina higo toronja (pomelo) rosada

rosa fresia neroli

sándalo cedro ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about V by Valentino.

V Reseñas de Fragrancias

Elisabettha
Elisabettha

Tiene un olor buenísimo, sutil, encantador.

adela
adela

Esté fui mi primer perfume de valentino, tiene un olor preciso y unico, dura mucho la fragancia y solo con tres pulsaciones y la botella muy unica como todos sus perfume. Lo unico malo es que en mi pais México casi no hay mercado de valentino.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino V pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino V, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar V por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de V por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Rock`n Rose Hugo Boss Deep Red Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Dolce&Gabbana The One Givenchy Amarige Giorgio Armani Si Eau de Toilette Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Bvlgari Petits et Mamans Donna Karan DKNY Golden Delicious Shakira Elixir Nina Ricci Nina L`Elixir Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Givenchy Dahlia Noir Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Paco Rabanne Black XS for Her Thierry Mugler Womanity Giorgio Armani Acqua di Gioia Yves Saint Laurent Belle d`Opium Bvlgari Omnia Crystalline Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme