Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Rock`n Rose Pret-A-Porter Valentino para Mujeres

Rock`n Rose Pret-A-Porter Valentino para Mujeres

Rock`n Rose Pret-A-Porter de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Rock`n Rose Pret-A-Porter se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, notas verdes y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa, gardenia, flor de azahar del naranjo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son raíz de lirio, almizcle, vainilla, heliotropo y sándalo.

bergamota notas verdes casis (grosellero negro)

rosa gardenia flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete)

raíz de lirio almizcle vainilla heliotropo sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rock`n Rose Pret-A-Porter by Valentino.

Rock`n Rose

Rock`n Rose Pret-A-Porter Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Rock`n Rose Pret-A-Porter pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Rock`n Rose Pret-A-Porter, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rock`n Rose Pret-A-Porter por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rock`n Rose Pret-A-Porter por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Kenzo Parfum d`Ete Al-Rehab Nebras Iceberg Iceberg Effusion Woman L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne Yves Rocher Neonatura Elevate Benetton B. United Jeans Woman Bond No 9 Central Park Robert Piguet Futur M∙A∙C MAC Creation Hue JoAnne Bassett Petit Trianon Creed Aubepine Acacia Mansfield Piazzetta di Portofino