Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Rock`n`Rose Couture Valentino para Mujeres

Rock`n`Rose Couture Valentino para Mujeres

Rock`n`Rose Couture Valentino para Mujeres Imágenes

Rock`n`Rose Couture de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rock`n`Rose Couture se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, lirio de los valles (muguete) y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, gardenia y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla, raíz de lirio y heliotropo.

grosellas negras lirio de los valles (muguete) bergamota

flor de azahar del naranjo gardenia rosa

sándalo almizcle vainilla raíz de lirio heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rock`n`Rose Couture by Valentino.

Rock`n Rose

Rock`n`Rose Couture Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Rock`n`Rose Couture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Rock`n`Rose Couture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rock`n`Rose Couture por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rock`n`Rose Couture por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Chanel Gardenia Oscar de la Renta Oscar Pink Lily Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White Salvador Dali Angelic Pink DSH Perfumes June Bride Yardley Lily of the Valley Weil Fleur De Weil TerraNova Tuberose Ebba Los Angeles Miss Alex By Kilian Love and Tears Katie Price aka Jordan Precious Love