Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Rock`n Rose Valentino para Mujeres

Rock`n Rose Valentino para Mujeres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 8 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Rock`n Rose Valentino para Mujeres Videos

Rock`n Rose de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rock`n Rose se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son grosellas negras, bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, gardenia, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla, raíz de lirio y heliotropo.

grosellas negras bergamota notas verdes

flor de azahar del naranjo gardenia lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo almizcle vainilla raíz de lirio heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rock`n Rose by Valentino.

Rock`n`Rose Couture
Rock`n Rose Pret-A-Porter
Rosa Bella

Rock`n Rose Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Es una bomba de rosas, en mi piel se transformó en caramelo, lo recuerdo muy fuerte, como para otoño-invierno.

Zeke
Zeke

un olor super elegante y muy muy muy femenino :)

ArantxA87
ArantxA87

Rosa y Gardenia en cantidades industriales... No la soporté desde el minuto 1, el olor me resultaba tremendamente desagradable y agobiante. Me gustan las fragancias de Valentino pero esta absolutamente NO.

yanget
yanget

´Me regalaron este perfume hace 3 años, aun lo tengo. La mezcla de rosa no es una de mis preferidas ya que siempre elijo fragancias acarameladas y mas orientales.
Pero este perfume me gusto igual y lo he usado bastante.
Es fresco y sentador en cualquier momento del dia aunque lo prefiero a la mañana.
Ahora bien, quiero pregutarles. Es posible que la fragancia haya cambiado con el tiempo? Me la he puesto los ultimos dias y le noto un dejo de flores mas azucaradas que antes y ya no me gusta tanto como al principio. No se si es solo una impresión o talvez mi olfato cambio.
A alguien le ha pasado?
Gracias!!

Elisabettha
Elisabettha

Es muy yo. Fue un amor a primera olída. Tiene todo lo que hace que un perfume me guste, toque a rosas, femenino, vibrante, coqueto, rebelde... Y durabilidad.

adela
adela

Es cierto mariana cuesta mucho encontrar estos perfumes su mayor comercio esta en Europa, en todas las tiendas que busco perfumes grandes o chicas de valentino me dicen que no manejan esa marca. Pero este perfume lo amo no hay nada negativo que decir solo que no quiero que se termine aroma unico un poco dulce con otras notas preciosas. Y la botella ula la!!!!!

Mariana7945
Mariana7945

Nunca me gustaron los perfumes con mucho olor a rosas no se porque, por lo general no me gustan los perfumes que tienen mucho olor a una sola cosa. Pero este perfume lo logró. El olor a rosas predomina fuertemente, y me gusta. No se porque, a lo mejor la calidad de las rosas con las que hacen el perfume es muy buena, no se que tiene este perfume que me gusta
Hace mucho tiempo que quiero comprarlo,este o cualquiera de la linea rock n' rose (pret-a-porter, couture o dreams). De hecho mi favorito es el Rock n' rouse couture. Pero no lo encuentro por ningun lado, a ninguno. Me parece que no los fabrican mas, que lástima

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Valentino Rock`n Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Valentino Rock`n Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rock`n Rose por Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rock`n Rose por Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino V Elizabeth Arden 5th Avenue Giorgio Armani Armani Mania Bvlgari Petits et Mamans Givenchy Very Irresistible Lolita Lempicka Si Lolita Kenzo Kenzo Amour Moschino Toujours Glamour Angel Schlesser Angel Schlesser Femme Paco Rabanne Black XS for Her Givenchy Dahlia Noir Moschino Cheap & Chic I Love Love Don Algodon Flor de Algodon Yves Rocher Magnolia Estée Lauder Pleasures Intense Carolina Herrera Flore Versace Vanitas Christian Dior Poison Tendre Hugo Boss Deep Red Chanel Chance Eau Fraiche