Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Ensis V Canto para Hombres y Mujeres

Ensis V Canto para Hombres y Mujeres

soft spicy
Metálicos

Ensis de V Canto es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ensis se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paolo Terenzi. Las Notas de Salida son bergamota, pensamiento, hojas verdes y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son grosellas negras, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), lila y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cacao, pachulí, ámbar, almizcle y notas metálicas.

bergamota pensamiento hojas verdes casis (grosellero negro)

grosellas negras rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) lila lirio de los valles (muguete)

cacao pachulí ámbar almizcle notas metálicas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ensis by V Canto.

Ensis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia V Canto Ensis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de V Canto Ensis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ensis por V Canto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ensis por V Canto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Poiray Poiray Robert Piguet Fracas for Men Rosario Flores Siento Jean Paul Gaultier Le Male Kilt Shiseido Zen for Men Bruno Banani Time To Play Women Gendarme Gendarme V Demeter Fragrance Laundromat S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme Clive Christian C for Women Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason Sorelle Fontana Micol