Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Usher VIP Usher para Hombres

Usher VIP Usher para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Cuero

Usher VIP de Usher es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Usher VIP se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, kumquat (naranja enana) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son azafrán, nuez moscada, hojas de violeta y flor de loto; las Notas de Fondo son gamuza, notas amaderadas, vetiver y musgo de roble.

bergamota kumquat (naranja enana) naranja tangerina

azafrán nuez moscada hojas de violeta flor de loto

gamuza notas amaderadas vetiver musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Usher VIP by Usher.

Usher VIP Reseñas de Fragrancias

herreroph
herreroph

Calidad media y facil de llevar, si te gustan las fragancias especiadas. Tiene buena longevidad y proyeccion

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Usher Usher VIP pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Usher Usher VIP, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Usher VIP por Usher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Usher VIP por Usher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Kenzo Kenzo Jungle Homme Hugo Boss Boss Bottled Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Davidoff Adventure L`Artisan Parfumeur Mechant Loup By Kilian Straight to Heaven Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Bell'Antonio Demeter Fragrance Mahogany Jo Malone Black Vetyver Cafe Marc Jacobs Bang Romeo Gigli Laki Ulric de Varens Creation N° 44