Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Usher He Usher para Hombres

Usher He Usher para Hombres

Ozónico
Usher He Usher para Hombres Imágenes Usher He Usher para Hombres Imágenes Usher He Usher para Hombres Imágenes Usher He Usher para Hombres Imágenes

Usher He de Usher es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Usher He se lanzó en 2007. Usher He fue creada por Richard Herpin y Honorine Blanc. Las Notas de Salida son piña, melón y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son pimienta blanca, lavanda azul, hojas de violeta y vetiver; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, gamuza y madera de gaiac.

piña melón cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

pimienta blanca lavanda azul hojas de violeta vetiver

sándalo ámbar almizcle gamuza madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Usher He by Usher.

Usher He Reseñas de Fragrancias

Usher He by Usher 4.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Usher Usher He pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Usher Usher He, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Usher He por Usher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Usher He por Usher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ferrari Racing Calvin Klein Euphoria Men Etro Palais Jamais Diptyque Philosykos Avon Unscripted Lanvin Vetyver Collistar Acqua Attiva Cartier Roadster Sport O Boticario Dimitri CB I Hate Perfume Just Breathe CB I Hate Perfume Revelation Novaya Zarya Sasha