Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

White Undergreen para Hombres y Mujeres

White Undergreen para Hombres y Mujeres

Coco
Acordes aldehídicos
White Undergreen para Hombres y Mujeres Imágenes White Undergreen para Hombres y Mujeres Imágenes White Undergreen para Hombres y Mujeres Imágenes White Undergreen para Hombres y Mujeres Imágenes White Undergreen para Hombres y Mujeres Imágenes White Undergreen para Hombres y Mujeres Imágenes White Undergreen para Hombres y Mujeres Imágenes

White de Undergreen es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. White se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Olivieri. Las Notas de Salida son coco, menta y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y ylang-ylang; las Notas de Fondo son nardos, styrax, raíz de lirio y flor de cuaba blanca (madera de amyris).

coco menta aldehídos

jazmín flor del naranjo africano ylang-ylang

nardos styrax raíz de lirio flor de cuaba blanca (madera de amyris)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White by Undergreen.

White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Undergreen White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Undergreen White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White por Undergreen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White por Undergreen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan Black Cashmere Avon True Glow Nightfall Robert Piguet Baghari 2006 Lolita Lempicka Fleur de Corail Calvin Klein Secret Obsession Prince Matchabelli Ginger Lotus Bond No 9 Bond No. 9 Perfume Caesars World Caesars Woman Goddess Tiens Rare Playboy Play It Spicy S.T. Dupont Miss Dupont Parfums de Coeur Sexiest Fantasies On The Prowl