Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Anvers Ulrich Lang para Hombres

Anvers Ulrich Lang para Hombres

Herbales

Anvers de Ulrich Lang es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Anvers se lanzó en 2003. Anvers fue creada por Roger Szmulewicz y Ulrich Lang. Las Notas de Salida son lima (limón verde), menta, albahaca, salvia, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son miel, sésamo (ajonjolí), violeta, jazmín y geranio; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, musgo de roble, notas amaderadas y guayaba.

lima (limón verde) menta albahaca salvia bergamota naranja tangerina

miel sésamo (ajonjolí) violeta jazmín geranio

cuero ámbar musgo de roble notas amaderadas guayaba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anvers by Ulrich Lang.

Anvers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulrich Lang Anvers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulrich Lang Anvers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anvers por Ulrich Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anvers por Ulrich Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Calvin Klein Euphoria Men Antonio Banderas Mediterraneo Escada Escada Sentiment pour Homme Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Aveda Chakra 4 Fulfillment Jasper Conran Jasper Conran Him Fred Hayman Touch Sport Dorissima Narziß (Narziss) Azzaro Pure Vetiver Molton Brown Bracing Silverbirch