Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Varens essentiel Rose Glamour Ulric de Varens para Mujeres

Varens essentiel Rose Glamour Ulric de Varens para Mujeres

Varens essentiel Rose Glamour Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Varens essentiel Rose Glamour de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Varens essentiel Rose Glamour se lanzó en 2009. La Nota de Salida es lichi; las Notas de Corazón son rosa y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y frambuesa.

lichi

rosa magnolia

almizcle pachulí frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens essentiel Rose Glamour by Ulric de Varens.

Varens essentiel Rose Glamour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens essentiel Rose Glamour por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens essentiel Rose Glamour por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Christian Dior Dior Addict 2 Logomania Liz Claiborne Realities L`Occitane en Provence Eau des 7 Fleurs Barbie Barbie Super Model L`Erbolario Fiorichiari Boadicea the Victorious Noble Zara Zara Collection Woman Carthusia Gelsomini di Capri Jean Paul Gaultier Classique Summer 2010 Luciano Soprani Solo Soprani Rose Florascent Aqua Floralis Mimosa