Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Varens essentiel Musc Provocant Ulric de Varens para Mujeres

Varens essentiel Musc Provocant Ulric de Varens para Mujeres

Varens essentiel Musc Provocant Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Varens essentiel Musc Provocant de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Varens essentiel Musc Provocant se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son iris , cedro de Virginia, canela y alcaravea; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y incienso.

ylang-ylang bergamota

iris cedro de Virginia canela alcaravea

almizcle pachulí incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens essentiel Musc Provocant by Ulric de Varens.

Varens essentiel Musc Provocant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens essentiel Musc Provocant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens essentiel Musc Provocant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens essentiel Musc Provocant por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens essentiel Musc Provocant por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Summer by Kenzo Balenciaga Eau de Cristobal Givenchy Organza Indian Jasmin Britney Spears In Control Curious Givenchy Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Kenzo Kashaya Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Tauer Perfumes 06 Incense Rose Miller Harris Noix de Tubereuse Alexandra de Markoff Alexandra Michel Germain Sexual DECO Legends & Love