Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Varens essentiel Muguet Secret Ulric de Varens para Mujeres

Varens essentiel Muguet Secret Ulric de Varens para Mujeres

Varens essentiel Muguet Secret Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Varens essentiel Muguet Secret de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Varens essentiel Muguet Secret se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y grosellas negras; las Notas de Corazón son flores blancas, lirio de los valles (muguete), rosa y fresia; la Nota de Fondo es almizcle.

durazno (melocotón) grosellas negras

flores blancas lirio de los valles (muguete) rosa fresia

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens essentiel Muguet Secret by Ulric de Varens.

Varens essentiel Muguet Secret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens essentiel Muguet Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens essentiel Muguet Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens essentiel Muguet Secret por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens essentiel Muguet Secret por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Secret Wish Magic Romance Escada Escada Magnetic Beat Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Molton Brown Intoxicating Davana Blossom Guerlain Aqua Allegoria Figue - Iris Lilly Pulitzer Wink Aquolina Tweety Victoria`s Secret Sexual Star Rothenstein Deja Vu Eisenberg Rouge & Noir Marella Ferrera Marella Ferrera Roberto Cavalli Anniversary