Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Varens essentiel Cassis Douceur Ulric de Varens para Mujeres

Varens essentiel Cassis Douceur Ulric de Varens para Mujeres

Acorde floral amarillo
Varens essentiel Cassis Douceur Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Varens essentiel Cassis Douceur de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Varens essentiel Cassis Douceur se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son grosellas negras y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia y almizcle.

grosellas negras zarzamora (frambuesa negra)

jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

sándalo pachulí cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens essentiel Cassis Douceur by Ulric de Varens.

Varens essentiel Cassis Douceur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens essentiel Cassis Douceur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens essentiel Cassis Douceur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens essentiel Cassis Douceur por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens essentiel Cassis Douceur por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Avon Timeless Pierre Cardin Emotion Clinique Aromatics Elixir Sheer Velvet Philtre Sensuel M∙A∙C Dejarose Luciano Soprani Strass Burberry Society Infusion Organique Sands of Morocco Roxana Illuminated Perfume Gracing the Dawn Brut Parfums Prestige Aphrodisia Jeanne Arthes Jeanne Jean Patou Caline