Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Varens Secret 3 Ulric de Varens para Mujeres

Varens Secret 3 Ulric de Varens para Mujeres

Acordes almendrados

Varens Secret 3 de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos y almendra amarga; las Notas de Corazón son rosa, iris y haba tonka; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y pachulí.

cítricos almendra amarga

rosa iris haba tonka

vainilla ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens Secret 3 by Ulric de Varens.

Varens Secret 3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens Secret 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens Secret 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens Secret 3 por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens Secret 3 por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Air-Val International Minnie Mouse Lolita Lempicka Fleur de Corail Fendi Fendi 2004 Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre Fragonard Miranda Opus Oils Island Girl: Mantra (Bali) essence Love Game Rasasi Roaa Coty Sophia Juliet Stewart Juliet Nejma Nejma 4