Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Varens Original Spring Tea Ulric de Varens para Mujeres

Varens Original Spring Tea Ulric de Varens para Mujeres

Ozónico

Varens Original Spring Tea de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Varens Original Spring Tea se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja y bergamota; las Notas de Corazón son té, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, musgo de roble y almizcle.

toronja (pomelo) naranja bergamota

té lirio de los valles (muguete) rosa

cedro de Virginia musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens Original Spring Tea by Ulric de Varens.

Varens Original Spring Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens Original Spring Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens Original Spring Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens Original Spring Tea por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens Original Spring Tea por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Serge Lutens Ambre Sultan Profumum Roma Ichnusa Yves Rocher Vanille Bourbon Parfum d`Empire Eau de Gloire Pacifica Brazilian Mango Grapefruit Demeter Fragrance Condensed Milk Rubino Cosmetics Room 726 Black So...? So...? Inspired Nautica Regatta Escada Absolutely Me Sue Devitt Golden Temple Effusion Solinotes Ambre