Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Varens Original Patchouli Chic Ulric de Varens para Mujeres

Varens Original Patchouli Chic Ulric de Varens para Mujeres

caramel

Varens Original Patchouli Chic de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Varens Original Patchouli Chic se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y pachulí; las Notas de Fondo son vainilla, cedro de Virginia, almizcle y caramelo.

bergamota

jazmín lirio de los valles (muguete) pachulí

vainilla cedro de Virginia almizcle caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens Original Patchouli Chic by Ulric de Varens.

Varens Original Patchouli Chic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens Original Patchouli Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens Original Patchouli Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens Original Patchouli Chic por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens Original Patchouli Chic por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Trussardi Essenza del Tempo Sean John I Am King Worth Worth pour Homme Thierry Mugler Alien Sunessence EDT Legere Dorissima Goldmund Masaki Matsushima mat; male Jean Paul Gaultier Ma Dame Rose`n`Roll DSH Perfumes Indochine (Ginger 2) Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme Novae Plus Shinny Violet Black Phoenix Alchemy Lab Plutonian Michael Kors Island Palm Beach