Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Varens Original Italian Romance Ulric de Varens para Mujeres

Varens Original Italian Romance Ulric de Varens para Mujeres

Varens Original Italian Romance de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Varens Original Italian Romance se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son bergamota y limonero (limero); las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son resina, pachulí y almizcle.

bergamota limonero (limero)

flor del naranjo africano lirio de los valles (muguete)

resina pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens Original Italian Romance by Ulric de Varens.

Varens Original Italian Romance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens Original Italian Romance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens Original Italian Romance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens Original Italian Romance por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens Original Italian Romance por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Roberto Capucci Capucci de Capucci Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Marc de la Morandiere Sissi Brut Parfums Prestige Babe Jean Patou Normandie Versace VE Paris Hilton Tease Avon U by Ungaro Fever Lalique Perles De Lalique Lancetti Etre Special Edition II Kylie Minogue Darling Tallulah Jane Gotham