Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Varens Original Indian Secret Ulric de Varens para Mujeres

Varens Original Indian Secret Ulric de Varens para Mujeres

soft spicy

Varens Original Indian Secret de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Varens Original Indian Secret se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. La fragrancia contiene sándalo, gálbano, caramelo, jazmín y azucena.

sándalo gálbano caramelo jazmín azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens Original Indian Secret by Ulric de Varens.

Varens Original Indian Secret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens Original Indian Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens Original Indian Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens Original Indian Secret por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens Original Indian Secret por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Lei Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Serge Lutens Datura Noir Lolita Lempicka L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Lancome Hypnose Eau Legere Neil Morris Afire Molinard Les Orientaux: Vanille Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae Demeter Fragrance Cinnamon Bun Corine de Farme M'zelle Creme Brulee Montale Chypre Vanille Parfume de Vanille Wild Berry Vanilla